JS Vocal - шаблон joomla Книги
Rate this item
(0 votes)

 

Para el titular de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Bahía de Banderas Nayarit Marc Murphy, hay preocupación en el ramo hotelero por el crecimiento acelerado de los condominios que ofrecen en plataformas digitales el hospedaje no regulado al turistas nacionales y extranjeros, por lo que afirmó, ya están buscando mecanismos legales para que los condominios sean regulados y paguen los impuestos correspondientes, pues por 15 mil cuartos de hotel, hay 8 mil llaves de condominios. (Manuel Cervantes).

Rate this item
(0 votes)

 

Esta madrugada en la carretera de Valle de Banderas a Bucerías Nayarit, por falta de precaución y exceso de velocidad, el chofer de un Corolla Blanco sin placas pero con permiso para circular, chocó contra el conductor de una camioneta verde con placas de Nayarit, donde iba como copiloto una mujer, Policía, Tránsito y Protección Civil atendieron los hechos, la mujer fue llevada al hospital del Tondoroque, el chofer del Corolla huyó, Tránsito Municipal se hizo cargo remolcando con grúa los vehículos. (Manuel Cervantes).

Rate this item
(0 votes)

 

El titular de la Asociación de Usuarios de la Unidad de Riego Valle de Banderas A.C. Omar Guerra Mota denunció, que sin fundamento legal alguno varios particulares pararon los trabajos de desazolve en el dren garra de cuero, ubicado en brecha entre Santa Rosa Tapachula y Azul Turquesa de San José del Valle, por lo que pidió al personal que sacaran la máquina, pero el Ayuntamiento los apoyó con Policías Municipales, para resguardar la integridad del personal y que siguieran trabajando. (Manuel Cervantes).

Rate this item
(0 votes)

 

A su paso por Bahía de Banderas Nayarit, los efectos que el huracán Bud dejó generaron oleaje en el mar de hasta 3 metros de altura, los cuales se dejaron sentir en las playas de Nuevo Vallarta en donde autoridades municipales y estatales, trabajaron de manera conjunta para prevenir daños y evitar que la marea que subió se llevara muchas cosas, como conos tejidos con palma entre otras cosas más, lo cual ocurrió en la zona del FIBBA y otros puntos, en donde se dieron indicaciones por bandera roja. (Manuel Cervantes).

Rate this item
(0 votes)

 

En la zona de Nuevo Vallarta Nayarit, se movilizaron Bomberos Estatales por reportes sobre fauna silvestre, como el caso de un cocodrilo suelto caminando en un parque recreativo de la Villa 1, hasta donde llegaron también Policías Estatales Turísticos, quienes tomaron nota de los hechos mientras que los Bomberos capturaron al cocodrilo de casi un metro de longitud, el cual fue asegurado y llevado a la base para su marcaje correspondiente y la posterior liberación en la Laguna del Quelele. (Manuel Cervantes).

Rate this item
(0 votes)

 

Vecina del fraccionamiento Palma Real de San Vicente Nayarit, denuncia que fue víctima de robo mientras estaba ausente de su casa ubicada por la calle Punta de Mita, en donde ladrones se metieron por la parte posterior y se llevaron como seis mil pesos en electrónica y otras cosas, pues la afectada ya no encontró un Ipad, una laptop, un taladro y dos relojes, por lo que reportaron el hecho a la presidente del Comité Vecinal para que hiciera el reporte correspondiente a la Policía Municipal. (Manuel Cervantes).