JS Vocal - шаблон joomla Книги
Rate this item
(0 votes)

EN VALLE MURIÓ PERSONA APUÑALADA EL AGRESOR SE DIO A LA FUGA

Por causas desconocidas hasta el momento, en la calle México entre Zaragoza y Juan Escutia de Valle de Banderas Nayarit, una persona murió tras ser lesionada con arma blanca en el estómago y el agresor se dio a la fuga, policía y paramédicos municipales atendieron los hechos, aunque estos ya no pudieron hacer algo por la persona, la cual tenía según vecinos, entre 50 y 60 años de edad, autoridades ministeriales realizaron el trabajo correspondiente, no se dieron a conocer generales por parte de la autoridad. (Manuel Cervantes).

Rate this item
(0 votes)

 

Por falta de precaución y al parecer exceso de velocidad, en la avenida principal de La Cruz de Huanacaxtle Nayarit cerca del centro de salud, el conductor de un vehículo particular en color blanco, se impactó fuertemente contra una palmera que derribó y la mujer que iba en el área del copiloto falleció al instante, autoridades municipales y paramédicos estatales atendieron los hechos, así como la autoridad ministerial, el cuerpo fue llevado a una funeraria, pero no se dieron a conocer los datos personales. (Manuel Cervantes).

Rate this item
(0 votes)

 

Por causas desconocidas hasta el momento, el pasado fin de semana por la madrugada en Valle Dorado Nayarit, se registró un extraño incendio al interior de un domicilio con venta de abarrotes por la calle Valle de Aosta y Valle de los Reyes, hasta donde se presentaron cuatro unidades oficiales de policía y protección civil municipal, como bomberos estatales, quienes controlaron el siniestro que no pasó a mayores, se quemaron dinero en efectivo, cigarros y vitrina, protección civil dio recomendaciones. (Manuel Cervantes).

Rate this item
(0 votes)

 

La policía municipal que desde hace una semana patrulla en bicicletas en el fraccionamiento Infonavit de San José del Valle Nayarit, ayer por la tarde noche detuvo en la plaza pública de dicho desarrollo, a dos personas jóvenes con presunta portación de vegetal verde y seco al parecer mariguana, por lo que tras arrestarlos solicitó patrulla para que fueran llevados a los separos municipales de Bucerías, en donde estarían 36 horas y pagarían una multa de 600 pesos como falta administrativa. (Manuel Cervantes).

Rate this item
(0 votes)

 

El pasado miércoles al medio día en el campus Bahía de la UAN, el rector Ignacio Peña informó que el ayuntamiento ya les pagó con un terreno ubicado en Palma Real de San Vicente, la deuda de 80 millones de pesos por el 12 por ciento recaudado en varias administraciones municipales, ante lo cual, vecinos de dicho desarrollo aseguran que si la UAN va a construir otro plantel ahí no se opondrán, pero si lo van a vender no lo permitirán y abordarán el tema el próximo lunes con el secretario del ayuntamiento. (Manuel Cervantes).

Rate this item
(0 votes)

 

En sesión extraordinaria de cabildo realizada en Valle de Banderas Nayarit, por mayoría se aprobó autorizar al alcalde José Gómez, así como a la sindicó Rita Paredes y secretario del Ayuntamiento Juan Carlos Fortanell, suscribir convenio de pago, compensación de reconocimiento de derechos y obligaciones, para saldar una deuda de 13.8 millones de pesos, por varios vehículos comprados a la empresa Autoser por la pasada administración, deuda de la que había juicio con sentencia contra la comuna. (Manuel Cervantes).