JS Vocal - шаблон joomla Книги
Rate this item
(0 votes)

 

Todo listo para que la boxeadora de San Vicente Nayarit Marisol Italia Corona de Los Santos de 31 años de edad, de la revancha a una de sus contrincante en la primer semana de Noviembre en Guadalajara Jalisco, para lo cual dijo que ya está preparada en varios aspectos, tanto mentalmente como físicamente para dar lo mejor en el cuadrilátero, la boxeadora practica esta disciplina desde los 16 años en olimpiadas amateur, pero ya tiene seis años echando guante profesionalmente en varios lugares. (Manuel Cervantes).

Rate this item
(0 votes)

 

Al menos 80 derechohabientes del Instituto Mexicano del Seguro Social, ayer y hoy se estiman atender en el estacionamiento de la clínica 27 del Infonavit de San José del Valle Nayarit, con mastografías para prevenir el cáncer de mama en la unidad móvil con personal especializado, según la psicología Carla Velazco del seguro social, esta enfermedad mata al año 1.38 millones de personas, de las cuales 458 mil oscilan entre  32 a 62 años de edad  y 269 mil, ocurren en países de status económico de medio a alto. (Manuel Cervantes).

Rate this item
(0 votes)

 

Con el propósito de atender el mayor número de demandas ciudadanas ante el Ayuntamiento, por el incremento de ciudadanos residentes en algunas poblaciones de Bahía de Banderas Nayarit, el Cabildo en pleno aprobó por unanimidad aumentar el número de Comités de Acción Ciudadana en las siguientes comunidades, en San José del Valle habrá tres, en San Vicente habrá tres, en Bucerías habrá dos y en Mezcales habrá dos, el segundo en esta última será de Alta Vela y fungirán durante cuatro años. (Manuel Cervantes).

Rate this item
(0 votes)

 

Ayer en Valle de Banderas Nayarit, ya fue identificado por familiares y reclamado, el cuerpo sin vida que fue encontrado el domingo pasado, junto a la avenida José Ponce cerca del Rancho Los Algodones de San José del Valle, el hoy occiso era llamado Raúl Juan Estanislao de 31 años de edad, vecino de Puerto Vallarta con domicilio conocido en la colonia El Coapinole, su familiares lo vieron por última vez el sábado pasado y se enteraron por medio de prensa, del hallazgo el cual verificaron y lograron reconocer. (Manuel Cervantes).

Rate this item
(0 votes)

 

Comerciante de San José del Valle Nayarit, denunció que un sujeto con lentes oscuros y gorra, portando cuchillo en mano robó su local ubicado en Villas de La Bahía, en donde amagó a la empleada para despojarla de más de tres mil pesos en efectivo, producto de las ventas del día y de un teléfono celular para hacer recargas, dándose a la fuga con rumbo desconocido, la policía municipal buscó al ladrón más no lo encontró y tomó nota de los hechos levantando la carpeta de investigación conducente. (Manuel Cervantes).

Rate this item
(0 votes)

 

La Síndico Municipal Irma Ramírez informó, que a una semana de que el Ayuntamiento de Bahía de Banderas Nayarit, publicó la convocatoria para elegir a quienes van a integrar los próximos 4 años la Comisión Municipal de los Derechos Humanos, solo cinco personas han llamado para pedir información pero no se han presentado, confió en que sí habrá quien lleve sus documentos antes del 6 de Noviembre cuando la UAN campus Bahía aplicará el examen y se descartan dedazos. (Manuel Cervantes).