JS Vocal - шаблон joomla Книги
Rate this item
(0 votes)

 

 

Por denuncia publicada sobre los robos sin control a domicilios particulares, la Policía Municipal se reunió anoche con los vecinos de Palma Real de San Vicente Nayarit y tras escuchar las inquietudes y aceptar las propuestas de colonos como de mayor vigilancia en los ingresos, Seguridad Pública invitó a los padres a educar a sus hijos para no heredar problemas a la sociedad y a sumarse para prevenir los delitos de forma conjunta, por lo que se reunirán en una semana para detallar las estrategias. (Manuel Cervantes)

Rate this item
(0 votes)

 

 

En conferencia de prensa realizada en Bucerías Nayarit, el Comité Organizador encabezado por Roberto Quezada informó, que el próximo domingo 20 de mayo de las 7 a las 15 horas en la desembocadura del río Ameca cerca de Jarretaderas, se llevará a cabo el séptimo torneo de pesca de orilla con señuelo con premios en efectivo a los tres primeros lugares, se esperan más de 200 participantes de la república mexicana y también habrá torneo infantil, más información al teléfono celular 322 120 08 80. (Manuel Cervantes)

Rate this item
(0 votes)

 

 

Por causas desconocidas hasta el momento, ayer se registró una fuga de aguas negras en brecha junto al canal cercana a la caseta de policía del ingreso sur a Nuevo Vallarta Nayarit, lo cual fue reportado al personal del FIBBA quien de inmediato puso manos a la obra, cerrando la brecha con cinta y conos durante el día para realizar las reparaciones cambiando el tubo dañado por uno nuevo, por lo que hoy ya se puede circular por la brecha de forma normal como lo hacen los volteos y góndolas. (Manuel Cervantes)

Rate this item
(0 votes)

 

 

El presidente de un Comité de Vecino Vigilante de Palma Real en San Vicente Nayarit informó, que siguen sin control de la autoridad los robos y daños a domicilios particulares, pues en días recientes por las calles Miramar, Aticama y playa los Cocos, ladrones allanaron varias casas, a las cuales dañaron protecciones y robaron varias pertenencias, dándose a la fuga con rumbo desconocido y la Policía Municipal tomó nota de loa hechos, pero los afectados no pusieron denuncia por falta de confianza. (Manuel Cervantes).

Rate this item
(0 votes)

 

 

Ayer por la tarde en el restaurant de mariscos Vargas de Mezcales Nayarit, dos sujetos armados y desconocidos que llegaron a bordo de una motocicleta negra sin placas, asaltaron a unos comensales a quienes amagaron y despojaron de un maletín que contenía una fuerte suma de dinero recién retirada de un banco, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido, policías municipales y estatales hicieron un operativo de búsqueda y no los encontraron, por lo que la Fiscalía investiga el caso. (Manuel Cervantes).

Rate this item
(0 votes)

 

 

Por falta de precaución ayer en una obra del ingreso al Tondoroque Nayarit, un trabajador de concretos llamado Carlos Langarica de 35 años vecino de Mezcales que bombeaba material en construcción, hizo arco eléctrico y sufrió una descarga de 13 mil 800 voltios quedando lesionado, sus compañeros llamaron a Protección Civil Municipal, quien le dio primeros auxilios y lo llevaron a recibir atención médica al IMSS de Mezcales, fueron suspendidas las actividades en dicha obra de construcción. (Manuel Cervantes).