JS Vocal - шаблон joomla Книги
Rate this item
(0 votes)

 

El aspirante a la precandidatura del PRI a la presidencia municipal de Bahía de Banderas Nayarit, Alejandro Regalado informó, que está valorando si apoya o no el proyecto de su partido y si permanece o no en dicho instituto político, ya que afirmó, que hubo irregularidades en su registro como precandidato, pero que demás, no lo tomaron en cuenta para la convención que movieron de fecha y que los dados fueron cargados a un solo lado, por lo que aseguró, un grupo se apoderó del PRI en Bahía. (Manuel Cervantes).

Rate this item
(0 votes)

 

Por falta de precaución y exceso de velocidad, de Bucerías a Valle de Banderas Nayarit, un motociclista se accidentó en una curva cerrada y se salió del camino quedando lesionado, tránsito municipal y protección civil tomaron nota de los hechos, dieron primeros auxilios a conductor de la moto y lo llevaron en ambulancia a recibir atención médica urgente, las autoridades viales aseguraron la motocicleta para hacer su parte de accidente y remolcarla al corralón realizando el trámite correspondiente. (Manuel Cervantes).

Rate this item
(0 votes)

 

En Villas La Estancia de Flamingos en Nuevo Vallarta Nayarit, dieron a conocer en conferencia de prensa, que del 26 al 29 de Abril del presente año se realizará el segundo festival internacional culinario 2017, con Chefs de México, Estados Unidos y Europa, que estarán realizando  actividades desde las 10 de la mañana después de la inauguración a las 19:30 horas, en donde habrá Mixologos y una gran actividad mexicana, todo con el propósito de promover al estado y el destino de Riviera Nayarit. (Manuel Cervantes).

Rate this item
(0 votes)

 

En la playa el punto de Bucerías Nayarit, se realizó con éxito el décimo tercer festival del ostión 2017, en donde 42 buzos agradecieron a la gente por consumirles un año más sus productos y dieron gratis 6500 conchas de ostión, 580 kilos de ceviche y 300 kilos de pescado para freír, hubo un evento donde se coronó a la señorita del festival, hubo imitadores cantantes y jóvenes del Dancing Love bailando varias coreografías, la policía, tránsito y protección civil resguardaron el evento al que se presentó el alcalde. (Manuel Cervantes).

Rate this item
(0 votes)

ETILICÓ CONDUCTOR CHOCÓ TAXI Y ARMÓ ESCANDALO EN SAN JOSÉ.

En un estacionamiento de tienda de conveniencia de la avenida Ponce de San José del Valle Nayarit, un alcoholizado conductor chocó accidentalmente el taxi 142 del sitio de Bucerías, que esperaba a dos pasajeras que pagaban un servicio en el local comercial, los tripulantes de la camioneta verde que ocasionó el accidente quisieron agredir al taxista que les reclamó y este se refugió en el negocio llamando a la policía y tránsito, quienes tomaron nota de los hechos, detuvieron al copiloto e infraccionaron al ebrio. (Manuel Cervantes).

Rate this item
(0 votes)

 

Por falta de precaución y exceso de velocidad, en Bucerías Nayarit cerca del crucero Decamerón, el conductor de una Patriot gris con placas del distrito federal, accidentalmente atropelló y mató a un peatón que sin fijarse cruzó la carretera por un lugar incorrecto, tránsito municipal tomó nota de los hechos, la policía investigadora realizó el trabajo correspondiente, el cuerpo fue llevado a los descansos de una funeraria de San José del Valle, el hoy occiso tenía 34 años, el chofer fue encarcelado. (Manuel Cervantes).