JS Vocal - шаблон joomla Книги
Rate this item
(0 votes)

CAPITANÍA DE LA CRUZ DE HUANACAXTLE DESCARTA ACCIDENTE MARITIMO.

El titular de la Capitanía de Puerto de La Cruz de Huancaxtle Nayarit, Fernando Barba Becerra informó, que no hay dato alguno de la fuente donde salió el reporte de supuesta volcadura de embarcación en alta mar con cuatro personas desaparecidas, aseguró que no hay ni un solo boletín de alguna dependencia que indique desaparición de personas en el mar ni de accidente marítimo, por lo que lamentó que otros medios de comunicación, escriban notas amarillistas sin versiones de la autoridad facultada. (Manuel Cervantes).

Rate this item
(0 votes)

DELEGADO MUNICIPAL DE YELAPA CONFIRMA IDENTIDAD DEL AHOGADO.

El delgado municipal de Yelapa José Luis Ramos Castillón confirmó, que ya fue identificado por familiares el cadáver encontrado en el mar cerca de Las Islas Marietas, se trataba de Héctor Daniel Gordían Castillón de 55 años de edad, quien hace más de 15 días en un kayac desapareció en el mar al meterse a pescar, pero al darse cuenta del hallazgo del cuerpo, lo identificaron por un tatuaje que tenía en el pecho y fueron al ministerio público de Bucerías para reclamar los restos del cadáver. (Manuel Cervantes).

Rate this item
(0 votes)

GUARDA PARQUE DETECTÓ CUERPO FLOTANDO DE UNA PERSONA.

Autoridades federales reportaron a protección civil del estado, el hallazgo de un cuerpo flotando en el mar cerca de Las Islas Marietas, elementos al mando del comandante Sergio Carrillo apoyados por lancheros de Punta de Mita Nayarit, realizaron el rescate y sacaron el cuerpo en una panga oficial por la marina de La Cruz de Huanacaxtle, en donde autoridades ministeriales realizaron el trabajo conducente y el cuerpo fue llevado a los descansos de una funeraria de Bucerías. (Manuel Cervantes).

Rate this item
(0 votes)

EN SESIÓN DE AYUNTAMIENTO YA COMPLETARON CABILDO DE BAHÍA.

En sesión ordinaria del ayuntamiento, ya se completó el número total de regidores en el cabildo de Bahía de Banderas Nayarit, así lo informó el alcalde José Gómez Pérez, quien mencionó que así contempla la ley en la materia, que cuando uno de los regidores pide licencia por una u otra razón, los suplentes deben asumir el cargo para desempeñar las funciones de edil, por lo que ya podrán trabajar según las comisiones dijo Gómez Pérez, para lo cual están en comunicación con los nuevos cinco regidores. (Manuel Cervantes).

Rate this item
(0 votes)

POLICÍA MUNICIPAL DETECTA Y CONTROLA INFLUYENTES EN LA EXPO.

En el ingreso principal a la expo ganadera regional 2017 realizada del 12 al 19 de Marzo, seguridad pública está detectando a personas que se siente influyentes, los cuales bajo los efecto del alcohol, intentan violentar las reglas de operación, que entre otras no se permite introducir alimentos ni bebidas, así como tener mucho cuidado con la movilización de los caballos para evitar accidente con las familias, por fortuna las cosas no han pasado a mayores y están muy controladas por la policía municipal. (Manuel Cervantes).

Rate this item
(0 votes)

DAN AL GOBERNADOR DE NAYARIT CASO DE INJUSTICIA DEL PORVENIR.

Vecinos del Porvenir Nayarit, presentaron ante el gobernador del estado Roberto Sandoval Castañeda, el caso de la madre de familia embarazada y con dos hijos menores de edad, que el juez penal de Bucerías Roberto Reyes, el viernes pasado quiso echar a la calle presuntamente de manera injusta, por una denuncia de despojo que según el abogado que lleva el caso, no se configura el delito y no están respetando derechos humanos ni el debido proceso, el gobernador pidió que se atendiera el caso. (Manuel Cervantes).