JS Vocal - шаблон joomla Книги
Rate this item
(0 votes)

 

En la avenida Presa Osorio de Guadalajara, el conductor de un vehículo Uber versa gris con placas de Jalisco, accidentalmente y por falta de prudencia le cortó la circulación a un policía municipal que iba rumbo a su trabajo, en una motocicleta 200 blanca sin placas de circulación, quien al impactarse en la puerta del copiloto quedó lesionado de la pierna izquierda, policías viales y municipales, así como paramédico de la cruz verde atendieron el caso y los involucrados se fue con sus propios daños. (Manuel Cervantes).

Rate this item
(0 votes)

 

En comunicación social de La Luz del Mundo de Guadalajara Jalisco, el Diacono Víctor Mascorro y ministros dieron a conocer, cómo fue y es que la doctrina de esta Iglesia llegó al continente Africano, en donde desde hace más de un año ya cuentan con más de 230 miembros en diferentes capitales de África, quienes en la colonia Hermosa Provincia dieron a conocer sus testimonios, de cómo es que aceptaron el evangelio de Jesucristo, predicado por un Apóstol del Señor en los últimos tiempos. (Manuel Cervantes).

Rate this item
(0 votes)

 

En el marco del inicio formal de la Santa Convocación de La Luz del Mundo en Guadalajara Jalisco, el ministro de relaciones públicas Nicolás Menchaca informó, que fue inaugurada en el Huerto Getzemaní la exposición del 7 al 16 de agosto con horario de 10 de la mañana a 9 de la noche, 130 reconocimientos otorgados al director de dicha Iglesia Nassón Joaquín García, entre los cuales están el del alcalde de Puerto Vallarta Arturo Dávalos y del gobernador de Nayarit Roberto Sandoval entre otros. (Manuel Cervantes).

Rate this item
(0 votes)

 

El ayuntamiento de Guadalajara Jalisco a través de René Gómez de tesorería municipal informó, que están regulando a los comerciantes externos al polígono de la Hermosa Provincia, para evitar que se sature de vendedores e invadan las rutas de emergencias, que las dependencias del ramo necesitan libres para atender cualquier reporte que se pudiera presentar en la Santa Convocación, indicó que solo 80 vendedores serían reubicados por no cumplir requisitos y no darán permisos ilegales. (Manuel Cervantes).

Rate this item
(0 votes)
Al renunciar al 70 % de su sueldo desde que entró en funciones el diputado independiente Pedro Kumamoto, recaudó un fondo denominado “Germina”, cuyo monto asciende a 551 mil pesos, que será utilizado en proyectos para impulsar iniciativas de la sociedad civil, el legislador dijo que habrá comités que decidirán dónde se emplearán los recursos.
 
“Son mesas que se harán públicas, los nombres de todas las personas que participan en la dictaminación, bueno los procesos por los cuales se llegan en sus dictaminaciones que tiene distintas categorías, tiene categorías de periodismo, organizaciones de la sociedad civil, se tiene la categoría de academia”.
 
Añadió que el empresario Arturo Jiménez aportó la misma cantidad de recursos con lo que se duplicó el fondo.
Rate this item
(0 votes)
Actividades académicas y formativas, escénicas y conciertos, además de un homenaje al artista plástico Jazzamoart, a partir de hoy y hasta el 7 de agosto se realizará el Jalisco Jazz Festival, que promete ser un deleite para los amantes del género.

Fundación Tónica, organizadora del evento, informó que la edición 2016 comprende el Seminario Internacional de Jazz, en el que jóvenes de diferentes estados del país se reunirán para profesionalizarse con los maestros invitados.
 
También se efectuará el Foro Conozcamos Nuestra Comunidad, que discutirá la situación general que vive el jazz en este país; además de conferencias sobre negocios de la música y charlas con algunos de los músicos invitados.
 
En la parte escénica habrá exposiciones de la obra de Jazzamoart y por supuesto los conciertos en Palcco, donde se efectuarán las galas y la Fiesta del Jazz, así como en el Ex Claustro de Santa María de Gracia habilitado como Foro Tónica, para presentaciones de las universidades e instituciones invitadas al Seminario.
 
También hay programadas Jam Sessions en el Centro Cultural Bretón y las presentaciones de ensambles del Seminario Internacional de Jazz en lugares públicos de Tlaquepaque, Zapopan y Guadalajara.
 
Este año, el festival se extiende a Puerto Vallarta con dos fechas en The Jazz Foundation el 28 y 30 de julio.
 
La Ruta del Jazz llevará al público por una noche llena de síncopa con nueve agrupaciones tanto locales como nacionales que estarán presentándose en tres bares bastante cercanos entre sí, lo que permitirá que puedan escuchar todas las propuestas a lo largo de la noche del 5 de agoto, en una itinerancia por esos sitios.
 
Sobre el Foro Conozcamos Nuestra Comunidad, Fundación Tónica indicó que se llevará a cabo los días 29 y 30 de julio, de 9:30 a 14:00 horas el primer día y de 10:00 a 18:00 horas el segundo, en el Salón Ex presidentes, ubicado en el segundo piso del Palacio Municipal de Guadalajara.
 
La citada fundación destacó que reunirá a un grupo de líderes, críticos y profesionales en áreas de educación, comunicación e industrias creativas, así como investigadores expertos integrados en la cadena de valor de la música creativa y el jazz, a fin de analizar la situación general que vive el género en territorio mexicano.
 
La Oficina en México de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) es invitada especial integrada a las mesas de diálogo.
 
El objetivo es coadyuvar en el rompimiento de barreras y crear oportunidades para la comprensión mutua y la tolerancia, que integran el respeto por las ideas, la fusión de las culturas, que simbolizan la unidad y la paz y que fomentan la igualdad de género.
 
Este año, refirió, la edición del Jalisco Jazz Festival estará dedicada a reconocer el trabajo del artista plástico “Jazzamoart”, quien en un performance realizará de su propia mano una obra en vivo durante el concierto de inauguración, acompañado y en interacción constante con Federico Sánchez Quartet.
 
Este homenaje se realizará el viernes 29 de julio en la Sala de Cámara Rolón de Palcco a las 20:00 horas. El reconocimiento que se le otorgará consiste en una obra de Pilar Núñez, tataranieta de Pantaleón Panduro, destacado artista tlaquepaquense.
 
Además habrá foros de exposición de su obra en dos diferentes puntos de la Zona Metropolitana de Guadalajara, uno de ellos en la Galería de Arte de la Estación Juárez del Sistema de Tren Eléctrico Urbano y el otro en Palcco.
 
Javier Vázquez Estupiñán, artista visual mexicano, nació en Irapuato, Guanajuato, en 1951, y fue en 1974 que adoptó el seudónimo de Jazzamoart. Estudió en la Academia de San Carlos y a partir de la década de los 80, un estilo definido y muy personal lo ubicaron en la escena de la plástica latinoamericana.
 
 
 
Fuente: Notimex