JS Vocal - шаблон joomla Книги
Rate this item
(0 votes)

Acereros de Monclova sumó un triunfo más en la temporada 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol al imponerse 13-4 a Generales de Durango en el estadio Francisco Villa para tomar ventaja en la serie.

 

El pitcher brasileño André Rienzo logró su tercera victoria de la temporada, duelo en el que lanzó cinco entradas, permitió ocho hits y tres carreras; el revés fue para el estadounidense David Kubiak, que en tres entradas y dos tercios recibió 10 hits y ocho carreras.

 

 

Acereros, que llegó a 28-9 para seguir en la cima de la Zona Norte, tomó ventaja en la primera entrada con dos carreras, aunque los anfitriones le dieron la vuelta con una rayita en la segunda y dos en la tercera.

 

 

Pero la ofensiva visitante reaccionó en la cuarta con un rally de seis que los guio al triunfo, duelo donde sumaron una más en la quinta, en la séptima y tres en la novena para el triunfo definitivo.

 

 

Tecolotes de los Dos Laredos, por su parte, se impuso 4-0 a Algodoneros de Unión Laguna en partido que se realizó en el Estadio de la Revolución.

 

 

Dos carreras en la segunda entrada, una en la octava y otra en la novena definieron el rumbo del partido para Tecolotes, escuadra por la que ganó José Oyervides, que recibió cuatro hits en seis entradas; la derrota fue para Ángel Landazuri.

 

 

Por otra parte, en el estadio de Beisbol Monterrey, Sultanes fue superado 4-2 por Rieleros de Aguascalientes, que se enfiló a la victoria gracias a un tempranero rally de tres carreras en la primera entrada.

 

 

El triunfo fue del venezolano Néstor Molina, quien lanzó seis entradas, permitió tres hits, una carrera y ponchó a dos, el salvamento fue para Anthony Carter (5) y la derrota de Nicolás Heredia, a quien le anotaron tres carreras en cuatro rollos.

Rate this item
(0 votes)

Durante la madrugada de este martes, Tiburones Rojos de Veracruz anunció que el entrenador Guillermo Vázquez dejó de ser el mandamás de los “escualos”.

 

El vicepresidente del equipo Mario Trejo fue quien aceptó la renuncia de Vázquez y su cuerpo técnico y a través del comunicado en su portal de internet, también descartaron que la solicitud del extécnico de los veracruzanos se deba a temas económicos.

 

 

Durante su etapa con el conjunto del Puerto, “Memo” Vázquez tuvo un récord de siete triunfos, cinco empates y 15 derrotas, además de que logró salvar a Veracruz del descenso en el torneo pasado.

 

 

Por ahora, el entrenador Hugo Chávez será quien dirija a los “Tiburones rojos” de manera interina para el encuentro de Copa MX, que tendrán frente al América este martes a las 21:00 horas, tiempo del centro de México.

 

 

Luego de cuatro fechas en el torneo Apertura 2018 de la Liga MX, Veracruz sumaba cuatro puntos, mismos que fueron conseguidos en las dos jornadas anteriores cuando empataron 2-2 contra Monarcas y vencieron a Puebla 2-1.

Rate this item
(0 votes)

Olmecas de Tabasco pegó primero y se llevó el primer juego de la serie ante Diablos Rojos del México, que nada pudo hacer en la derrota 6-2 en el parque Centenario 27 de Febrero de Villahermosa.

 

El pitcher ganador en labor de relevo fue Ángel Araiza (1-1, 3.00), quien en tres entradas y un tercio permitió cuatro imparables, no le anotaron carreras y regaló un ponche.

 

 

Fabián de Jesús (1-2), también al relevo, cargó con la derrota, luego que en dos entradas de trabajo aceptó cinco hits, cuatro carreras que fueron limpias, no regaló bases y ponchó a uno.

 

 

Un trabajo impecable tuvieron los lanzadores en los primeros cinco rollos, hasta que despertó la ofensiva local con dos carreras en el sexto rollo, dos en el séptimo y otro par en el octavo; una rayita en la séptima y otra en la novena fue lo que hizo Diablos.

 

 

El líder de la Zona Sur, Bravos de León (17-12), perdió 8-9 ante Piratas de Campeche (12-19), donde Charle José Rosario se agenció el triunfo y Walter Silva con la derrota.

 

 

En otros resultados, Pericos de Puebla se impuso 7-3 a Leones de Yucatán, duelo donde un rally de tres carreras en el cinco inning abrió la puerta del triunfo, y Tigres de Quintana Roo apabulló 8-1 a Guerreros de Oaxaca, que sentenció el juego con un rally de cinco en la sexta.

Rate this item
(0 votes)

El chino Wu Dajing se impuso en patinaje de velocidad en pista corta para quedarse con el oro e implar nuevo récord mundial en la prueba realizada dentro de los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang 2018.

 

El chino detuvo el crono en 39.584 segundos para batir su propio récord, el cual había impuesto en la fase de cuartos de final que era de 39.800 y con ello mejorar el resultado de Sochi 2014 en donde se hizo de la plata.

 

 

Mientras que Corea hizo vibrar a la afición reunida en la Arena Gangneung, que espero hasta el final para ver a sus dos representantes pelear por el oro ante el chino.

 

 

De tal manera que Hwang Daeheon y Lim Hyojun se quedaron con la plata y bronce con cronos de 39.854 y 39.919, respectivamente.

 

 

En la femenil a mil metros, la holandesa Suzanne Schulting ganó el oro con un tiempo de 1:29.778 minutos, seguida de la canadiense Kim Boutin con 1:29.956 y de la italiana Arianna Fontana con 1:30.656.

Rate this item
(0 votes)

El tenista Roger Federer comienza este lunes su nuevo reinado como número uno del mundo en el ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), luego de superar en la tabla al español Rafael Nadal, gracias al triunfo obtenido en el ATP 500 de Róterdam.

 

Al suizo le tomó cinco años y 106 días para regresar a la cima de la clasificación, la cual ocupa tras obtener su título 97 como profesional, luego de derrotar en la final de Holanda al búlgaro Grigor Dimitrov, quien también subió un puesto en la clasificación debido a su gran actuación en el torneo.

 

 

En su vigesimoprimera temporada como profesional, Federer superó al legendario Andre Agassi como el jugador de mayor edad en instalarse en la cima de la ATP y sumará una semana más a su récord de 302 semanas en lo más alto de la clasificación.

 

 

Por su parte, el español Rafael Nadal cayó al segundo puesto y deberá conseguir resultados positivos en sus próximas participaciones si quiere recuperar el primer lugar del ranking.

 

 

El resto del Top 10 presentó el intercambio de posiciones entre Dimitrov y el alemán Alexander Zverev, además de la inclusión del sudafricano Kevin Anderson, quien ganó el Abierto de Nueva York y aprovechó la eliminación temprana del español Pablo Carreño Busta para desplazarlo e instalarse en el noveno puesto y, de paso, mandar al argentino Juan Martín del Potro al décimo lugar.

 

 

Mientras tanto, el croata Marin Cilic, el austriaco Dominic Thiem, el belga David Goffin y el estadunidense Jack Sock mantuvieron el mismo lugar en la tabla.

 

 

Clasificación de la ATP al 19 de febrero:

Po. Nombre País Puntos
1. Roger Federer Sui 10,105
2. Rafael Nadal Esp 9,760
3. Marin Cilic Cro 4,960
4. Grigor Dimitrov Bul 4,635
5. Alexander Zverev Ale 4,450
6. Dominic Thiem Aut 4,220
7. David Goffin Bel 3,280
8. Jack Sock EUA 2,880
9. Kevin Anderson Sud 2,825
10. Juan Martín del Potro Arg 2,815