JS Vocal - шаблон joomla Книги
Rate this item
(0 votes)

Un choque por alcance entre tres vehículos, uno de ellos un camión materialista, sucedido en el ingreso a Boca de Tomates,  en las inmediaciones de Plaza Canalan, Las autoridades llegaron hasta el lugar del accidente donde Paramédicos de Bomberos de Bahía de Banderas acudieron para atender este accidente, al dar primeros auxilios a los involucrados determinaron que uno de ellos había fallecido debido a las graves lesiones que sufrió.  La víctima viajaba a bordo de un vehículo tipo Sedan con placas de Nayarit el cual muestra evidencia de impacto en la parte trasera y delantera, donde según versión de las autoridades tomadas por testigos que afirmaron, el conductor que falleció circulaba en exceso de velocidad y se impactó contra un Toyota Corolla color oscuro placas JGZ 6175 y de ahí se fue contra el camión de carga el cual esperaba paso para dirigirse hacia Boca de tomates.

 La Fiscalía General del Estado ya está en el lugar tomando nota del lamentable accidente y están a la espera del personal del Semefo para realizar los trámites correspondientes, de entrada se dijo que el hombre que, lamentablemente perdió la vida, llevaba el nombre de Ramón Alberto Díaz Rubalcaba, de 29 años. Las autoridades investigan los hechos en torno a este fatal accidente. (Alberto García).

Rate this item
(0 votes)

Del 12 al 16 de octubre del 2017 en un horario de 11 am a 11 pm. Se llevara a cabo La GRAN EXPO MUEBLE DE LANS. Con toda la variedad que necesitas en tu hogar con excelentes promociones todo cerca de ti.

 

Rate this item
(0 votes)

Elementos de la Fiscalía General del Estado, lograron evitar un homicidio cuando providencialmente circulaban por la avenida Guadalajara y Tamaulipas en las Mojoneras, donde a un costado de una camioneta Ford Lobo color negro con caja clásica, estaba un sujeto atacando a un hombre de la tercera edad. Rápidamente dieron vuelta y de inmediato intervinieron para detener la agresión la cual hacia el sujeto con un martillo de laminero. Los estatales amagaron con su arma al sujeto pero este no dejaba de golpearlo, por lo que usando la fuerza lo sujetaron y le quitaron martillo y lo aseguraron, mientras el adulto mayor fue trasladado a un hospital cercano a recibir atención médica, al parecer el agresor intentaba quitarle dinero que el lesionado, que respondió al nombre de Tomás García Guzmán, de 70 años, y quien al momento de la agresión se dirigía a realizar unos pagos. Hasta el lugar llegaron familiares. 

 

Rate this item
(0 votes)

una señora vecina de la colonia Campestre las Cañada fue atropellada por un vecino que dio reversa sin fijarse y termino tumbándola y a punto estuvo de machacarle las piernas. Los gritos de la mujer de 80 años, lograron que el despistado conductor se detuviera, pero ya le había provocado lesiones en ambas extremidades inferiores, las unidades de vialidad y Paramédicos de Bomberos llegaron rápidamente para atender a la anciana a quien le brindaron los primeros auxilios, limpiando las heridas y colocando vendajes para evitar complicaciones.
Mientras tanto, las autoridades de vialidad se entrevistaron con el conductor quien dijo que no vio a la señora y que por eso le pegó con su carro, dijo que estaba dispuesto a pagar los gastos que se generen por lo sucedido, llegando así a un acuerdo. El accidente sucedió en la calle Halcones y Faisanes de la mencionada colonia

Rate this item
(0 votes)

Siete personas lesionadas y cuatro vehículos dañados fue el saldo de un choque provocado por un camión de carga de materiales que al no hacer alto al llegar desde la calle Lázaro Cárdenas y Emiliano Zapata en el Pitillal Centro chocó contra el camión de pasajeros de los azules A-042 de la ruta Pitillal - Coapinole. Un gran número de curiosos estaba en el lugar por lo que las autoridades aseguraron el perímetro. Los lesionados eran pasajeros del camión urbano y poco a poco fueron bajados de la unidad para darles primeros auxilios a unos, mientras otros eran atendidos en la unidad pues tenían dificultad para moverse. Por otro lado, autoridades de vialidad aseguraban a los dos conductores para tomarles la declaración correspondiente . (AG)

Rate this item
(0 votes)

Filemón Velázquez Hernández de 35 años de edad, originario del estado de México y quien recién llego a este puerto para trabajar en una obra prefabricada de la calle cerrada Corea del Norte y Héroes de la Patria en el fraccionamiento Héroes de la Patria. La víctima se encontraba parado sobre una marquesina y un andamio los que cedieron al peso de los dos trabajadores, el segundo de ellos resulto ileso, no así la víctima que se golpeó la cabeza en el piso. Paramédicos de bomberos atendieron el reporte pero nada pudieron hacer para salvar su vida, ya que falleció de manera instantánea. El otro trabajador, Rafael Marín Benito, quien logro salvar la vida, Narro a las autoridades como brinco para ponerse a salvo. Mientras tanto, Los elementos de seguridad pública, comenzaron con el llenado de la carpeta de investigación como primer respondiente. Están a la espera de las autoridades judiciales y peritos del SEMEFO para levantar el cadáver del infortunado trabajador. (AG).