JS Vocal - шаблон joomla Книги
Rate this item
(0 votes)

 

Todo listo para la entrega de Útiles, Mochilas y Uniformes escolares para el ciclo 2017 – 2018,  aseguró Diego Franco Jiménez, director de Desarrollo Social, quien puntualizó que desde la segunda quincena de febrero se estuvo trabajando en la captura de la información que se generó en todas las escuelas del municipio.

 

“Nosotros mandamos a todo lo que es Kinder, Primarias y Secundarias el padrón que identificamos, se lo enviamos a los directores y ellos los distribuyeron a todos los niños para que los papás nos hicieran favor de llenar los datos, que incluían la talla de pantalón y camisa en el caso de los niños y blusa, falda en el de las niñas y el número de zapato para ambos”.

 

Añadió que esta información era indispensable a fin de saber qué talla requiere cada estudiante, esto para mandarlos a hacer y llegado el momento hacer la entrega de sus paquetes a cada niño en el próximo ciclo escolar. (Daniel Mora).

Rate this item
(0 votes)

 

El Centro Internacional de Convenciones de Puerto Vallarta tendrá una remodelación para adecuarlo a las necesidades del destino, así lo informó el alcalde, Arturo Dávalos Peña, quien precisó que esto tiene como propósito hacerlo más funcional.

 

A este respecto detalló que se prevé ampliar los salones del Centro de Convenciones a fin de tener una mayor capacidad, además de que se contemplan salones de exhibición para que más gente pueda exponer y evitar que este tipo de espacios se tengan que montar cada vez que se requieran.

 

Al mismo tiempo, dijo, hay una zona que se tendrá que recuperar del Estero del Salado, toda vez que actualmente se encuentra invadida, tema que señaló ya se trató en reunión con el gobernador del estado, Aristóteles Sandoval.  (Daniel Mora).

 

Rate this item
(0 votes)

 

La confianza que se tiene actualmente en el sector de cruceros hacia Puerto Vallarta, permitirá que el próximo año se incremente el número de arribos, así lo afirmó el agente consignatario Carlos Gerard Guzmán, quien destacó que si no se presenta un cambio de último momento este 2017 se recibirán alrededor de 150 embarcaciones y en el 2018, alrededor de 20 más.

 

“Este año se tienen programados aproximadamente cerca de 150 cruceros aunque durante el año puede cambiar la cifra por la cancelación de uno o el arribo de otro debido a las condiciones meteorológicas o cambios que las mismas navieras hacen de último momento”.

 

En este sentido destacó que la confianza en el sector se pudo constatar durante el Sea Trade que se llevó a cabo en Miami como cada año, y que es el evento más grande que la Asociación de Navíos organiza. (Daniel Mora).

Rate this item
(0 votes)

 

Celebra Andrés González Palomera, regidor del PRI en el Ayuntamiento de Puerto Vallarta, la postura de la dirigencia estatal de este instituto político, toda vez que esto demostrará a la ciudadanía la transparencia en el ejercicio de la función pública.

 

A este respecto manifestó que es positivo “que la dirigencia de nuestro partido en el estado, en la persona de Héctor Pizano, esté muy al pendiente del desempeño de los funcionarios, sobre todo aquellos que tienen manejo de recursos económicos, para que no sucedan el tipo de cosas que se están presentando en otros estados de la República y con temas ligados desafortunadamente, la mayoría de extracción de nuestro partido”.

 

En este sentido subrayó que la ciudadanía sin duda reclama este tipo de acciones, pero también que se ejecuten de una manera ejemplar, sobre todo de una manera abierta, en donde se les informe a los ciudadanos, así sea del partido que sea, quienes son los que están actuando mal y mal utilizando recursos públicos. (Daniel Mora).

 

 

 

 

 

Rate this item
(0 votes)

 

Satisfecho y gustoso el sector hotelero de Puerto Vallarta con la designación de Javier Aranda Pedrero, como director el Fideicomiso de Turismo en la ciudad, así lo expresó el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles, Álvaro Garciarce Monraz, quien además manifestó que es importante seguir con objetivos y metas bien definidas.

 

En este sentido puntualizó que considera muy importante que se continúe trabajando por el destino, “como vallartenses que nos sentimos y que de alguna manera consideramos tenemos aquí los intereses bien puestos y la camiseta bien puesta, debemos de seguir en terapia intensiva”.

 

Añadió que han recibido varios comentarios y señalamientos interesantes, entre ellos el ser uno de los destinos y ciudades más seguros de México, inclusive destacó, desbancando a competidores muy fuertes como Los Cabos y Riviera Maya. (Daniel Mora).

Rate this item
(0 votes)

 

 

Puerto Vallarta es un destino maduro, un producto robusto al que le han dedicado tiempo y esfuerzo, lo que hoy se ve reflejado en el éxito que tiene y que permite que el futuro sea promisorio, afirmó Javier Aranda Pedrero, al ser presentado ante los medios de comunicación locales como director el Fideicomiso de Turismo en la ciudad.

 

“Es un producto al que le han dedicado mucho tiempo no nada más en la parte promocional, sino en lo que compone realmente las fortalezas de un destino”.

 

En este sentido refirió que además de la maravilla de la Bahía de Banderas, se tiene también la combinación de la tradición del pueblo, la montaña, la infraestructura y los prestadores de servicio que hacen, como está ocurriendo hasta el día de hoy, que se goce de un extraordinario éxito y las cosas hacia el frente se vean todavía mucho más optimistas. (Daniel Mora).