JS Vocal - шаблон joomla Книги
Rate this item
(0 votes)

EXCELENTES RESULTADOS DEJA LA 5TA. EDICIÓN DE LA FERIA DEL EMPLEO.

Más de mil vallartenses se vieron beneficiados durante la 5ª Feria Nacional del Empleo que se llevó a cabo el día de ayer en Puerto Vallarta en donde participaron 25 empresas de diversos giros, en su mayoría hoteles, así lo informó Patricia Mestas Torres, directora de vinculación laboral del Servicio Nacional de Empleo.

 

A este respecto acotó que en el municipio se cuenta actualmente con un gran número de vacantes, y remarcó que esto obedece a la gran rotación de personal que tienen las empresas, mismas que han solicitado el apoyo de parte del Servicio Nacional de Empleo,  para poder cubrir sus vacantes.

 

En este sentido precisó que “la expectativa es la temporada alta que viene Semana Santa y Pascua, para las cuales tienen un gran número de vacantes de cubrir, no se pueden llamar temporales porque sí están buscando vacantes específicas para trabajar en los hoteles durante periodos de seis meses en adelante”. (Daniel Mora).

 

 

Rate this item
(0 votes)

PRONOSTICAN UN BUEN PERIODO VACACIONAL DE SEMANA SANTA  Y PASCUA.

 

Las expectativas para Puerto Vallarta en el próximo periodo vacacional de Semana Santa y Pascua son muy buenas toda vez que desde ya las ocupaciones en los hoteles del destino son más que positivas, inclusive algunos reportan llenos totales, así lo informó Abel Villa, vicepresidente de la Asociación de Hoteles y Moteles en la ciudad.

 

A este respecto precisó, “De hecho ahorita en la ocupación ya estamos llenos, realmente el que sea la Semana Santa en abril favorece, porque no se junta la demanda nacional con la internacional y eso ayuda a que la temporada alta se extienda un poco más”.

 

De tal manera insistió, la demanda del turismo extranjero como del doméstico está reaccionando muy bien para el destino y pese a que la temporada de mayor presencia del turismo internacional disminuirá para el periodo vacacional de Semana Santa y Pascua, sí habrá una mezcla de turistas, aunque no será tan marcada como en años anteriores. (Daniel Mora).

Rate this item
(0 votes)

 

Destaca el interés de prestadores de servicios turísticos de Puerto Vallarta para participar en el Tianguis Turístico Acapulco 2017, así lo señaló Miguel González González, director de promoción de la Secretaría de  Turismo de Jalisco, quien manifestó que ello dará la oportunidad de reafirmar lazos comerciales con tour operadores y líneas aéreas, lo que redundará en muy buenos resultados para el destino.

 

“Está habiendo un interés manifiesto muy amplio por parte de los prestadores de servicios turísticos, tomando como referencia el Tianguis del 2016, que fue en Guadalajara, donde tuvimos una participación muy nutrida, consideramos que en este año iba a disminuir por el tema de la distancia, los costos, la inversión que tienen que hacer, pero nos hemos llevado una sorpresa muy grata”.

 

A este respecto puntualizó que este interés se ha observado con una participación muy abundante por parte de los prestadores de servicios turísticos, “lo que nos da a saber que ellos también están conscientes de que habrá la oportunidad de reafirmar sus lazos comerciales con los tour operadores, líneas aéreas, y tener buenos resultados del Tianguis”.  (Daniel Mora).

Rate this item
(0 votes)

PV ES UN DESTINO RENTABLE PARA NUEVAS AEROLINEAS

Aerocalafia llegó para quedarse en Puerto Vallarta, porque como destino es muy rentable, así lo señaló Aldo Leyva, director de Aerolínea quien aseguró “llegamos a esta ruta creyendo en el destino, Calafia no se va, nunca abre un proyecto para irse”.

 

En este sentido apuntó que ha recibido todo el apoyo de la Secretaría de Turismo del estado a través de su titular, Enrique Ramos, así como de los hoteleros de la ciudad representados por Álvaro Garciarce, “estoy muy contento y jamás la empresa se va a echar para atrás”.

 

Referente a las tarifas indicó que se abre con una tarifa de mil 590 pesos, pero tendrán promociones, entre ellas la del vuelo inaugural que fue de 890 pesos, misma que se mantendrá todo el mes de marzo saliendo desde Guadalajara hacia Puerto Vallarta. (Daniel Mora).

Rate this item
(0 votes)

PV LISTO PARA RECIBIR A TURISTAS DE SEMANA SANTA Y PASCUA.

Las expectativas para el periodo de semana Santa y Pascua son muy buenas como siempre e incluso este año se esperan ocupaciones mucho mejores, así lo señaló Ramón González Lomelí, director de turismo municipal, quien a este respecto puntualizó,  “estamos generando todos un dispositivo, la verdad con mucha unidad y vamos a establecer nosotros a la entrada de Vallarta un módulo y en la entrada sur también”.

 

En este sentido apuntó que al igual que en años anteriores, la dirección municipal de turismo contará con módulos de atención tanto en la Administración Portuaria Integral (API) Vallarta, como en la central camionera, el aeropuerto y frente a Vallarta Plus.

 

De tal manera insistió en que tendrán una sincronía, además de que se generarán redes de comunicación entre todos los sectores, tanto seguridad como protección civil y seguridad en los hoteles, por mencionar algunos, para estar unidos y hacer una campaña muy fuerte. (Daniel Mora).

 

 

 

Rate this item
(0 votes)

PV UNA GARANTÍA SEGURA PARA AEROLINEAS.

Puerto Vallarta es “una receta segura” y garantía de éxito para Aeromar, por lo que desde el 17 de marzo iniciaron operaciones conectando de nueva cuenta la capital del estado con este destino de playa, a este respecto René Glesemann, director comercial de la aerolínea mencionó que comenzaron con dos vuelos.

 

A este respecto precisó que  una de estas operaciones se origina en la Ciudad de México haciendo escala en Guadalajara para luego llegar a Puerto Vallarta, de donde regresa a la capital tapatía, “y una segunda frecuencia que viene en la tarde y regresa en la noche con escala en Guadalajara y destino final en la Ciudad de México”.

 

Respecto a esta plaza indicó que sin duda es una “receta segura”, inclusive refirió que Aeromar y Puerto Vallarta son viejos amigos y con el vuelo inaugural de ayer aseguró, se inicia una nueva y larga historia de vuelos diarios, “7 días a la semana con dos frecuencias, un excelente resultado y una gran aceptación”. (Daniel Mora).