JS Vocal - шаблон joomla Книги
Rate this item
(0 votes)

 

El gobierno en Puerto Vallarta y en ninguna parte del mundo pueden solos, afirmó el alcalde Arturo Dávalos Peña, al hacer una invitación a la ciudadanía para que coadyuven en la limpieza del municipio.

 

Para esta labor, como para algunas otras, “debe de haber participación ciudadana, debe de haber esa conciencia de la gente de que somos un destino turístico y la imagen de este es primordial” apuntó.

 

Al mismo tiempo, dijo, la imagen de Puerto Vallarta es primordial para su principal actividad económica que es el turismo, y se trabaja en ello, aseveró, desde el principio de su administración, muestra de esto es el juicio en el que están inmersos “para que no coloquen espectaculares dentro de lo que es el municipio, porque es su imagen lo que estamos cuidando”. (Daniel Mora).

 

 

 

 

 

Rate this item
(0 votes)

 

Corrupción e impunidad un mal generalizado de la clase política, así lo señaló el diputado independiente Pedro Kumamoto Aguilar, en el marco del desayuno de trabajo mensual de la Canirac Puerto Vallarta – Bahía de Banderas.

 

A este respecto precisó que este mal está inmerso en todos los colores partidistas y aunque aseveró que no todos son corruptos, aseguró que en todos hay corrupción y personas que son corruptas.

 

“Yo lo que llamaría es a un pacto de la clase política a entender que eso ya se debe de acabar y que no se trata de defender a los míos porque están dentro de mi partido, sino se trata de entregar a los míos para poder sentar el precedente y generar una competencia no de ver quién es más corrupto sino de quien entrega a sus corruptos y no les da asilo y no les pide indolencia”.

 

De tal manera indicó, el llamado es a todas las fuerzas políticas y en ese sentido puntualizó, impulsará un sistema estatal anticorrupción, que pueda encarcelar a las personas que han cometido actos ilícitos, de corrupción o de tráfico de influencias. (Daniel Mora).

 

Rate this item
(0 votes)

 

No se trata de cambiar la política sino cambiar la manera de manejarla, señaló Iván Bravo Carbajal, al rendir protesta como presidente del Comité Directivo Municipal del PRI en Puerto Vallarta, en acto encabezado por dirigente estatal de este instituto político en Jalisco, Héctor Pizano Ramos.

 

En este sentido señaló que el dirigir los trabajos del Revolucionario Institucional en la ciudad, representa una gran labor, “no se trata de cambiar a la política, la política es buena y siempre será la misma, se trata de cambiar nuestra manera de manejarla, de trabajar con ella como su objetivo, justicia, libertad y ayuda al más  necesitado, se trata de cambiar la manera de manejarla”. 

 

Al mismo tiempo, dijo, hoy en día se requiere de una política dinámica, que trabaje junto con la gente, que tenga las puertas abiertas a nuevas propuestas, a nuevas personas, una política que escuche y vea por las necesidades y demandas de todos. (Daniel Mora).

Rate this item
(0 votes)

 

Centro de Convenciones de Puerto Vallarta no es un elefante blanco y el número de eventos que se tienen para este 2017 así lo denota, aseveró Yolanda Cisneros Villaseñor, directora de este recinto, quien destacó que este es un edificio multifuncional y como tal se está promoviendo.

 

“Seguimos trabajando arduamente, obviamente esto no es casualidad, es producto del trabajo, estamos ya en el quinto mes del año y ya tenemos 29 eventos confirmados en el Centro Internacional de Convenciones de Puerto Vallarta”.

 

En este sentido refirió que al cierre del año pasado se registró un total de 31 eventos en este recinto, por lo que ahora al mes de mayo se lleva un muy buen récord y el consejo está más que satisfecho con los resultados que se tienen hasta el momento. (Daniel Mora).

Rate this item
(0 votes)

 

PRI Jalisco denuncia irregularidades y gastos de comunicación excesivos del Partido Movimiento Ciudadano, a este respecto Héctor Pizano Ramos, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI Jalisco, señaló que existen empresas que tienen nexos con el Edil de Guadalajara, mismas que han ganado más de 96 millones de pesos en contratos sin licitación.

 

A este respecto, señaló que ya ha denunciado ante medios de la capital del estado irregularidades, conflicto de intereses y gastos excesivos en empresas de comunicación vinculadas al Partido Movimiento Ciudadano.

 

Héctor Pizano exhibió que en tan solo dos años, tres empresas de servicios digitales y multimedia de comunicación vinculadas a Enrique Alfaro Ramírez han facturado más de 96 millones de pesos en contratos con el Ayuntamiento de Guadalajara así como con municipios donde el mandatario local tiene influencia, entre ellos Tlajomulco, Tlaquepaque y Zapopan. (Daniel Mora).

Rate this item
(0 votes)

 

 

Contrario a lo que se cree, la tarifa de energía eléctrica de bajo consumo no ha incrementado en el 90 por ciento de los hogares mexicanos y sí ha sufrido reducciones de entre 2 y 4 puntos porcentuales, así lo aseguró Pedro Joaquín Coldwell, Secretario de Energía durante su más reciente visita a Puerto Vallarta.

 

Cuestionado respecto a las tarifas de luz en los hogares mexicanos, mismas que tendrían una reducción este mes, el funcionario federal aseguró que de diciembre del 2012 a la fecha sí se han reducido.

 

“No ha sido una caída lineal, sino un poco zigzagueante ya que ha habido meses en donde si hay incrementos respecto al mes interior pero sí ha habido una baja, aunque el año pasado tuvimos unos pequeños incrementos por que el 80 por ciento  del costo de la tarifa de luz,  te lo da el energético con el cual se produce, por lo que había subido el carbón, el gas, diesel  y combustóleo”.

 

En este sentido, puntualizó que de entre los clientes residenciales, el 90 por ciento de los hogares mexicanos están dentro de la tarifa de bajo consumo la cual no se ha incrementado en todo el sexenio, e insistió, sí ha tenido reducciones en un promedio entre el 2 y 4 por ciento  cada año. (Daniel Mora).