JS Vocal - шаблон joomla Книги
Rate this item
(0 votes)

 

 

Seapal Vallarta está preparado para el periodo vacacional de Semana Santa y Pascua, en el cual se contará con el suministro adecuado de agua tanto para la gente local como para los visitantes, afirmó el director general del organismo, Andrés González Palomera.

 

A este respecto precisó, “estamos preparados para recibir a toda esa gente que tiene a bien visitarnos y lo vamos a hacer con la calidez que nos caracteriza en este municipio, que gran parte de la grandeza que tiene es la calidad de su gente y vamos a estar al pendiente de cualquier situación que pudiera surgir, aunque esperemos que no”. (Daniel Mora).

Rate this item
(0 votes)

 

 

Luis Carlos Nájera Gutiérrez de Velasco es la persona idónea para representar a la Secretaría del Trabajo en el estado, afirmó Rafael Yerena Zambrano, secretario general de la Federación de Trabajadores de Jalisco (FTJ), quien aseguró que “es un hombre muy preparado, es abogado y sabe de esto naturalmente y además su experiencia en el paso por la administración pública lo respalda”.

 

Al mismo tiempo, dijo, la desaparición de las Juntas Locales es ya una Ley, sin embargo aún no se ha dado en los temas de las cámaras la Ley Reglamentaria, y eso puedo retrasar el proceso de la aplicación de la Ley, “pero todo eso, seguramente lo estará viendo ya el señor Nájera”.

 

En este contexto, reconoció que actualmente existe mucho rezago en las Juntas Locales de Conciliación, mismo que debe de ser atendido antes de se proceda insistió, a la aplicación de la ley y estas desaparezcan. (Daniel Mora).

Rate this item
(0 votes)

 

Oscar Castillón, quien fuera coordinador de la Secretaría de Desarrollo Social y ex presidente municipal de Cabo Corrientes , fue atacado a balazos al salir de su domicilio en la población de El Tuito, donde los sujetos lo esperaban para luego herirlo de seis disparos para luego darse a la fuga dejando muy mal herido al ex alcalde, quien fue trasladado en una ambulancia a Puerto Vallarta donde fue ingresado a un hospital privado donde lo estabilizaron para luego ser trasladado a otro nosocomio donde sigue luchando por su vida. (Alberto García).

Rate this item
(0 votes)

 

Canaco Servytur Puerto Vallarta – Bahía de Banderas, satisfecho con los resultados que se dan actualmente en la hotelería y principalmente con que estos vayan incrementando y superándose año con año, así lo expresó, Teresita Marmolejo López, presidenta de este organismo en Puerto Vallarta.

 

“Dentro de nuestro sector turismo, que corresponde a la Cámara de Comercio, nos sentimos muy satisfechos de que estos resultados se estén dando y que año con año haya incrementado, tenemos a bien saber que muchos de los hoteleros ya están en cierre de muchas fechas del 2019 y eso lo aplaudimos, estamos muy satisfechos con los resultados”.

 

A este respecto, manifestó que tienen la certidumbre de que además del Gala Vallarta, en Tianguis Turístico se reforzará lo que en el 2019 le espera a Puerto Vallarta, año que aseguró se espera sea muy fructífero y sobre todo, que la hotelería tendrá ventas excelentes que a la vez generarán una derrama económica importante para el destino.

 

Marmolejo López puntualizó que Puerto Vallarta es por demás un destino consolidado, sin embargo remarcó que cuando se cree que ya no puede ir mejor, siempre llegan cosas buenas, lo que mencionó es el resultado del esfuerzo se todas marcas que hacen que este se mantenga como uno de los destinos favoritos para vacacionar tanto del turista nacional como del extranjero. (Daniel Mora).

 

Rate this item
(0 votes)

 

Nombramiento de Luis Carlos Nájera Gutiérrez de Velasco como secretario del trabajo en Jalisco, es una excelente decisión del gobernador, dada la capacidad que ha demostrado al frente de diferentes instituciones, así lo señaló Antonio Álvarez Esparza, secretario general de la CROC en el estado.

 

En este sentido, subrayó que el nuevo secretario del trabajo “es una persona seria, trabajadora, que los cargos que ha tenido, los ha desempeñado con eficiencia y con buena actitud y aptitud”.

 

Al mismo tiempo, dijo, como organización no existe ninguna diferencia en la persona que se asigne a este cargo en la Secretaría del Trabajo siempre y cuando se trate de un funcionario que busque abonar al clima de estabilidad laboral que se ha logrado con los sindicatos a través de más de 50 años de concertación. (Daniel Mora)

Rate this item
(0 votes)

 

La XXIV edición de Gala Vallarta está generando muchas expectativas para el sector hotelero de Puerto Vallarta, mismo que espera se genere la venta de cuartos – noche no solamente para temporadas altas de este 2018 sino también para el 2019, ello con tarifas que cada vez son mejores dado que la oferta que está presentando de establecimientos de primer nivel, son tan competitivas como la de otros destinos, así lo señaló Gabriel Igartúa Sánchez, presidente de Coparmex Puerto Vallarta – Bahía de Banderas.

 

En este sentido  destacó que también le abre una gran posibilidad a Puerto Vallarta de explorar nuevos mercados e inclusive, ir en busca de nuevos vuelos comerciales, lo que aumentaría la conectividad con destinos alternativos como el europeo y sudamericano, que por largos años se han estado buscando y de los cuales sólo pocos se han concretado. (Daniel Mora)