JS Vocal - шаблон joomla Книги
Rate this item
(1 Vote)

El  Subdirector de la Policía Vial de Bahía de Banderas Nayarit Pedro Baños García informó, que para desahogar el tráfico  vehicular de San Vicente hacia Puerto Vallarta Jalisco y no se congestione en San Clemente de Lima y Mezcales, retomarán la brecha desde el Centro Productor hacia Jarretaderas, la cual van a señalizar para informarlo a la ciudadanía a más tardar en una semana, por lo que piden utilizarla con precaución de 40 kilómetros por hora, se ahorren hasta 11 minutos y gasolina. (Manuel Cervantes).

Rate this item
(0 votes)

El Coordinador de las Bases Regionales de Protección Civil del Estado de Nayarit Sergio Carrillo informó, que han solicitado a los superiores que hablen con la Policía Federal, para que restrinja la circulación de vehículos pesados en temporadas vacacionales y así evitar accidentes que afectan a rescatistas cuando van atender los servicios, pero además invitaron a la ciudadanía en general, que cuando vean unidades de emergencia, les den el paso y mayormente si llevan sirenas encendidas. (Manuel Cervantes).

Rate this item
(0 votes)

Ayer por la tarde en el río Ameca cerca del paso del Guayabo de San José del Valle Nayarit, un joven como de 30 años de edad quiso cruzar el cauce nadando y fue arrastrado por las corrientes hacia el Porvenir, cinco elementos de Protección Civil Municipal en dos  unidades atendieron el caso, rescatando al joven que fue auxiliado por un civil con una llamada, los paramédicos le dieron primeros auxilios pero lo encontraron estable y no necesitó ser hospitalizado, más lo pusieron en lugar seguro. (Manuel Cervantes).

Rate this item
(0 votes)

Por falta del pago completo semanal, 110 obreros entre fierreros y carpinteros que laboral en la construcción del nuevo hospital del Seguro Social de Bahía de Banderas Nayarit, continuaron con el paro y es muy probable que se registre una desbandada, ya que al ver que no les pagaron completo del salario como se lo habían dicho para esta semana, otras personas les ofrecieron trabajo en algunas construcciones en esta región o en otro estado de la república, pues solo les dieron préstamo y parte del total. (Manuel Cervantes).

Rate this item
(0 votes)

Autoridades municipales de Policía, Tránsito y Protección Civil de Bahía de Banderas Nayarit, ya se preparan para implementar operativos de seguridad para resguardar los festejos patrios que se van a realizar del 14 al 16 de Septiembre en Valle de Banderas y otros pueblos, desde actividades cívicas hasta actividades culturales, para lo cual participaran 60 oficiales viales con 14 unidades, por parte de Policía serán 70 elementos con 31 unidades y otra cantidad muy similar por parte de Protección Civil. (Manuel Cervantes).

Rate this item
(0 votes)

A raíz de la demanda de nulidad de la actual mesa del ejido de Sayulita Nayarit bajo expediente  610/2018, el ex regidor de Bahía de Banderas, Rodrigo Peña Ramos informó, que el Tribunal Unitario Agrario del Distrito 56 de Tepic, determinó limitar al comité encabezado por Eduardo Rodríguez Plascencia, a que se abstengan por sí o por interpósita persona de vender, arrendar, hipotecar, rifar, entregar en comodato o cualquier otro acto, tendente a la transmisión de los derechos sobre tierras que son parte del patrimonio del ejido, por ello cualquier persona debe tener cuidado con eso. (Manuel Cervantes).