JS Vocal - шаблон joomla Книги
Rate this item
(0 votes)

Policías Municipales, lograron la detención de un sujeto señalado de haberse metido en una casa ajena en la colonia Palmares Villas Universidad de donde sustrajo objetos que no eran de su propiedad según el señalamiento de los vecinos, quienes dieron las características del sospechoso que ya se había dado a la fuga, pero no  logro escapar, esto gracias al oportuno reporte, el propietario de la finca llego y señaló que los objetos que le encontraron en la mochila azul al detenido,  eran de su propiedad, solicitando su entrega, ya que dijo no lo iba a denunciar, pero los municipales se llevaron detenido a José Manuel de 44 años a las cedas municipales ya que se puso muy agresivo con las personas que lo denunciaron y con los propios policías    (Alberto García). 

Rate this item
(0 votes)

Policías Municipales acudieron hasta la calle Joaquín Amaro esquina con José María Morelos, en la Delegación Las Juntas, donde se denuncio la presencia de un  hombre que sangraba de la cabeza, el sujeto estaba sentado en la banqueta y al ser entrevistaron por los policías, este dijo llamarse César Adrián de 32 años de edad, quien manifestó que por la madrugada fue agredido por varios sujetos que dijo no conocer, este fue  abordado a la ambulancia, para ser trasladado al Hospital Regional para que le atendieran las heridas. (Alberto García).

Rate this item
(0 votes)

Dos internos del penal de Ixtapa,  sufrieron un grave accidente, al caer a una trituradora de plásticos esto al momento de estar cargando la maquina con material, aparentemente las condiciones de seguridad no son las adecuadas y esto propicio que los presos trabajadores  cayeran en la misma y quedaran atrapados ambos de las piernas, el personal de custodios solicito el apoyo de Bomberos con equipo especial, pero no fue necesario ya que ellos mismos los rescataron y en una de sus camionetas trasladaron al que estaba más grave y el segundo en una ambulancia de bomberos hasta el Hospital Regional en medio de una fuerte custodia de autoridades del penal . (Alberto García)

Rate this item
(0 votes)

Elementos de la policía municipal, atendieron un reporte de persona agredida en el estacionamiento del centro comercial ubicado por la avenida Francisco Villa y Puente Pitillal, ahí estaba un hombre de 33 años quien no dio sus datos generales, quien mostraba golpes contusos en diferentes partes del cuerpo, el hombre señaló que quienes lo golpearon son personas dedicadas al robo de auto partes, vehículos y a personas, y que no  querían a nadie que los observara haciendo sus latrocinios, no necesito traslado hospitalario y ahora todo queda en manos de las autoridades. (Alberto García).          

Rate this item
(0 votes)

La unidad PV 293 de Seguridad Pública de Puerto Vallarta, conducida por el Oficial Arturo Cena Ramírez, se vio involucrada en un accidente vial al chocar contra un vehículo particular, el cual circulaba por la calle Rio Potomac y al intentar integrarse a Grandes Lagos no se percató de que la unidad oficial circulaba por Grandes Lagos siendo impactado en un costado izquierdo, ahí resultó lesionada la señora Xochitl Jiménez Alarcón, quien luego de ser atendida por paramédicos, solicito ser trasladada a un hospital privado para su atención. (Alberto García).

Rate this item
(0 votes)

La montaña de Puerto Vallarta será intocable, así lo señaló el alcalde reelecto, Arturo Dávalos Peña, con relación a los trazos que conlleva el macro libramiento y que deberán ser inclusive actualizados, por ello dijo coincidir con la postura del gobernador electo, Enrique Alfaro Ramírez.

 

“Es el mismo sentido a nivel federal, estatal y municipal, nosotros como municipio de Puerto Vallarta lo que queremos es una comunicación entre los municipios, obviamente el desarrollo de las zonas del estado de Jalisco, pero también siempre que se respete el entorno ecológico”.

 

En este sentido indicó que tal y como lo ha dicho en otras ocasiones, serán muy celosos del respeto a la montaña y sobre todo, más ahora que existen dos o tres trazos, ya que no se ha definido cuál será el trazo final de lo que es el macro libramiento, que mencionó  viene más o menos de la carretera 544, por donde está el Ceinjure y sale en la localidad de Las Juntas y los Veranos en el municipio de Cabo Corrientes.

 

De tal manera aseguró, tendrán que ver el trazo final para esta vía para cuidar que se respeten las restricciones que debe de haber para que no se permita ninguna construcción en lo que será este macro libramiento, “porque si no, al rato nos vamos a acabar lo que es la montaña”. (Daniel Mora).